domingo, 17 de mayo de 2009

de TALLA Natural (MadereNatural)ESA(detalle)

Paseando...mi, a veces, transitoria soledad. Acompañado de mi familia...por una especie de vereda en la ladera de la montaña mas alta de la cuidad...Una voz en mi interior "decía"...Pss pss..
"Mira a tu izquierda, arriba"...Lo hice...Después de hablar sobre la Teo-ría de Darwin sobre la evolución de las especies durante un rato, me dijo "Estoy aquí aguantando y formando parte de este ecositema por vosotros...Sed conscientes de lo que os depara si no sois consecuentes con vosotros mismos" "No aguantaré mucho mas"
En fin, para mi es normal oir "vocecitas" en mi interior creativo. Así que le hice una foto (sin pedirle permiso) y me marché.
Opinen Uds.

Si quieres ver mas sobre esta foto...y descubrir quen estaba antes que "mi vocecita"...visítala en el enlace de http://patrick.artelista.com/ . Ahí está completa.

1 comentario:

bondearte dijo...

This photo is incredible.
Congratulations.

Arte...ese misterio casi conocido

Me he estado preguntando.
Como nace una creación. permanece "esta" mucho tiempo en nuestra memoria?
Es cierto que a veces nos satisface mas nuestra obra derivada
que la original?